viernes, 27 de febrero de 2015

Samsung Galaxy Note 4 $8079 en plan 700 Plus Todo Destino



La Samsung Galaxy Nota 4 dispone de un Quad 2560 ×1440 HD (CON BEARSHARE QHD.) WQ HD Super AMOLED 5,7 pulgadas de pantalla con daño de vidrio resistente a 4 gorilas, y proporciona una densidad de píxeles de 515 ppi (píxeles por pulgada) La Note 4 se ofrece en dos variantes, una con un 2,7 GHz de cuatro núcleos con chipset Snapdragon 805 Adreno 420 GPU, la otra con el de Samsung Armv8-UN Exynos 7 Octa SoC con dos grupos de cuatro núcleos; cuatro Cortex-A57 núcleos a 1.9 GHz, y cuatro Cortex-A53 núcleos de 1.3 GHz, que es el mismo procesador cluster vendidos para la Samsung Galaxy Nota 3 en los mercados que más uso o sólo tienen 3G (como HSUPA y HSPA), y/o " 2G", tales como alterar las redes GSM y CDMA, de forma similar a como La galaxia Nota 4 se vende.

Dispositivos que utilizan 4G, LTE/LTE-A & Híbrido 4G-LTE Las redes sólo se vende actualmente en Canadá, Australia, ESTADOS UNIDOS, U. K (para algunos operadores), Suecia, Noruega, Dinamarca y Corea del Sur, que se han extendido los mercados 4G LTE, o son sólo 4G/LTE/LTE-A cargo, como Canadá y Dinamarca, que no utilice ninguna 3G o redes más antiguas, con la excepción de HSUPA (usado como un apoyo red debe la intensidad de la señal débil debido a ser underground o en el medio de un edificio), así como HSPA, que es una red de 3G, aunque considerada por algunos como la Original 4G. [ 2] [ 3] [ 4] La GPU a cargo de la Exynos chipset es el Malí-T760. [ 5] Ambas variantes vienen con 3GB de LPDDR3 RAM y 32 GB De memoria interna. [ 6] Samsung anuncia nuevo S-Pen incluye reconocimiento de inclinación y rotación[ 7] pero estas características no son aplicadas o no compatible. [ 8] La nota 4 del de la cubierta tiene un fuerte parecido con la nota 3, con una imitación de cuero textura (aunque sin la costura simulado).  Nota 4 tiene un nuevo diseño del chasis de aluminio, teniendo semejanza de la Samsung Galaxy Alfa. Las críticas han sido dirigidas por la falta de certificación IP67 (resistencia al agua y al polvo), que está presente en otro buque insignia de Samsung, el Galaxy S5.

La note 4 dispone de un puerto de carga USB 2.0 en lugar de USB 3.0 (como fue en la note 3 y S5), en favor de una nueva característica llamada carga rápida, las reclamaciones que Samsung puede cargar el teléfono desde 0% a 50% en unos 30 minutos y de 0% a 100% en menos de 100 minutos. Incluye algunos sensores únicos como un UV sensor y monitor para el ritmo cardíaco, entre otros, los sensores más comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario